27.6.17

Fin de curso

Y después de tantos meses juntos, compartiendo momentos, experiencias, juegos y sonrisas, llegó el último día del curso. Lo primero que hicimos al llegar al cole fue visitar la capilla. Todos juntos agradecimos el curso escolar que ya ha terminado y, además, recordamos el lema "Bienvenido a casa" construyendo el árbol de la vida. Sobre un tronco fuimos colocando uno a uno las hojas de un árbol en las que podíamos leer palabras como "respetar", "cuidar" y "proteger" para no olvidarnos de la importancia de la naturaleza, del planeta Tierra, la casa que Dios nos ha dado.

Os dejamos las fotos de la celebración en la capilla. Podéis descargar todas las fotos pinchando en el nombre del vídeo que aparece debajo del mismo, y después en la flechita.

A continuación llegó la fiesta. Jugamos, bailamos y lo pasamos genial junto a todos nuestros compañeros/as y profes. 

Pero también hubo tiempo para despedidas. En 4 años Juanje y Adrián se tienen que ir a otro cole, y sus compañeros y profes les van a echar mucho de menos. 



Y no nos olvidamos de los mayores de infantil, ¡qué se van a primaria! ¡Enhorabuena chicos y chicas!  


Y por último, pero no menos importante, todas las profes os agradecemos a todas las familias la confianza y colaboración durante este curso que ya se ha terminado. Os esperamos en septiembre,¡Que paséis un feliz verano!

Curso 2016/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario